Blog

Aquí comienza tu texto. Puedes hacer clic en este punto y empezar a escribir. Illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut.
 

Fregaderos

27.07.2017

Son miles las construcciones inmobiliarias que están sufriendo este país y la región. Las estructuras son y están cambiando drásticamente con las del pasado reciente. Uno de los espacios en donde más se nota este tema es en la cocina.

Calientaplatos

24.07.2017

Hay una nueva corriente desde hace ya unos cuantos años para atrás que trata de fomentar el cocinar nuevamente en las casas con un sinfín de productos que nos ayudan del mismo. Pues bien uno de los tantos artículos que se están lentamente poniendo de moda tanto sea en restaurant, bodegas, cafés, pubs, cocinas naturales y demás son los calienta...

Campanas

19.07.2017

Han oído hablar de las campanas? Me imagino que sí, pero no estoy hablando de cualquier campana, hablo específicamente de las campanas que utilizamos e instalamos en nuestras cocinas. Este nuevo invento, no por lo nuevo sino porque volvieron al auge que tenían hace décadas atrás son parte fundamental de una cocina.

Su cocina es muy pequeña, tiene casa demasiado chica, las ventanas de su hogar no sacan muy bien el olor de la cocina. Todas estas hipótesis son válidas y muy tenidas en cuenta para las personas que se quieren mudar peros sus espacios son muy cortos.

Arroceras

13.07.2017

La industria ha avanzado de manera tan brusca que hay muchos utensilios largados a la venta en el mercado mundial que se nos pasan sin darnos cuentas que ya están inventados y en circulación. Tal es el caso de un electrodoméstico que viene con mucha fama desde otras partes del mundo.

Cortafiambres

06.07.2017

Ya sea miles de restaurant, almacenes, pequeños negocios gastronómicos o casas con mucha cocina, los corta fiambres son sin lugar a dudas de las cosas que esta bueno tener siempre en la cocina.

Fruteras

02.07.2017

Hay un artículo en el hogar que no debe faltar, este artículo se utiliza en la cocina o en el living comedor, es nada más y nada menos que la frutera.

Hay un nuevo electrodoméstico que está revolucionando las cocinas de todo el mundo. Este nuevo aparato se ha instalado como una nueva maravilla moderna, estoy hablando de la máquina para hacer pasta.

Si hay dos artículos que ya dejaron de ser de lujo y deben formar parte de una cocina es el exprimidor y extractores. Empecemos el repaso por los exprimidores.

Ha salido al mercado con gran suceso un instrumento para la cocina que junta a varios útiles y se arma uno solo. Este instrumento se llama rallador con ensaladera y a continuación paso a explicarle como es y para que función.

© 2016 Pablo Siloé. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar