Rallador con ensaladera

21.06.2017

Ha salido al mercado con gran suceso un instrumento para la cocina que junta a varios útiles y se arma uno solo. Este instrumento se llama rallador con ensaladera y a continuación paso a explicarle como es y para que función.


El rallador por si solo ya sabemos cuál es su función, es el clásico rallador de metal que utilizamos para rallar diferentes verduras o frutas. También hay diferentes estilos de rallador como el de plástico o de otro material.

Por otro lado si leemos el nombre aparece la ensaladera, este recipiente es lo suficientemente profundos para que quepa una buena ensalada de verduras. Pues bien el mundo ha unido estos dos instrumentos para lograr su mejor funcionalidad.

Lo que usted puede llegar a encontrar en cualquier local que venda electrodoméstico o artículos a fines para la cocina es el rallador con ensaladera

Se darán cuenta porque es en la parte inferior la ensaladera misma, y oficiando de tapa por decirlo de alguna forma está el rallador en sus dos versiones, rallado grueso y rallado fino.

Por lo que si lo ves parece un tupper pero no lo es, además tiene al menos dos virtudes que paso a explicar. La primera virtud es que no debemos hacer fuerza para rallar, ya que el rallado va incrustado en la ensaladera y se mantiene horizontal, por lo que no debemos de agarrar nada para rallar.

La segunda virtud que me parece es que no se desperdicia nada, o sea de lo que se ralla queda todo adentro y en ningún momento perdemos comida.

Este aparato novedoso y muy bueno lo podemos encontrar en diferentes colores y en diferentes materiales. Lo más común es verlo en plástico o el metal. Los que son de plástico tiene mucha variedad de colores.

Este fue un buen repaso por los nuevos instrumentos de la cocina.