Fregaderos

27.07.2017

Son miles las construcciones inmobiliarias que están sufriendo este país y la región. Las estructuras son y están cambiando drásticamente con las del pasado reciente. Uno de los espacios en donde más se nota este tema es en la cocina.


La cocina como espacio en la casa ha tenido modificaciones grandes, una de ellas y por eso les estoy escribiendo este hermoso post trata de los distintos fregaderos que se están haciendo hoy en día.

Los fregaderos como tal son muy necesarios y cada vez más importante en una cocina, por dos motivos esenciales, el primero es por el espacio que tenemos hoy en día en este punto del hogar y el segundo es por el diseño que se le está implementando a la cocina.

Los fregaderos aunque a muchos no nos guste ya que no suelen ser lindos, son fundamentales en la cocina ya que se utilizan para dejar la vajilla recién lavada. Existen muchísimos fregaderos, ya se por tamaño, estilo, color, material, etc.

Los fregaderos modernos tienden a duplicar lo que sería la pileta principal, o sea no son un artículo que compramos y colocamos arriba de una mesada, sino que es un cubículo más al lado del lavatorio y que sirve de aguantadero de cosas recientemente lavadas.

Lo que les recomiendo a aquellos que están cansados de los lavatorios de plástico o metal es que inviertan en un fregadero fijo. Si el tamaño de la cocina es amplio no hay nada mejor que incluir un fregadero fijo al lado de la pileta que usamos para lavar la vajilla. Realmente son muy prácticos y vienen con diseños muy pero muy lindos.