Fruteras

02.07.2017

Hay un artículo en el hogar que no debe faltar, este artículo se utiliza en la cocina o en el living comedor, es nada más y nada menos que la frutera.

La frutera es muy buena de tener, ya que de manera organizada y linda por qué no, tenemos toda nuestra fruta organizada.

Ustedes sabrán y han visto un sinfín de estilos de fruteras, quizá cuando vamos a la casa de nuestros vuelos podemos observar las fruteras de mimbre. Este estilo de frutera fueron las que iniciaron las ventas como tal, por lo general el mimbre siempre fue muy amigo primero que nada de las frutas ya que al contacto con ella no pasaba absolutamente nada.

El mimbre en general es algo que queda bien en cualquier estilo que se pueda tener en la cocina con el los ligares donde almuerza o cena la familia. Entonces para finalizar con este primer estilo que utilizaban nuestros abuelos, se los creciendo rotundamente utilizar fruteras con estilo de mimbre.

Ahora bien, como todo artículo en el mundo se ha multiplicado en cantidad y en formas que lo venden. Lo más común que se vende a granel por estos tiempos son las fruteras de hierro.

Este estilo de frutera tiene varios diseños muy modernos que pegan perfectamente con una cocina moderna o con una cocina vieja.

Son muy fáciles de conseguir ya que se venden en cualquier casa de decoración o de venta de artículos para la casa. Si bien hay otros formatos de fruteras, las más comunes de encontrar son estas que hay de hierro.

Los invito a que puedan ingresar a internet y googlear fruteras modernas, le aparecerán un sinfín de diseños que usted puede tomar como ejemplo para ir a comprar para su casa. La frutera es y será un artículo que siempre estará presente en el hogar.