Máquina para hacer pasta

28.06.2017

Hay un nuevo electrodoméstico que está revolucionando las cocinas de todo el mundo. Este nuevo aparato se ha instalado como una nueva maravilla moderna, estoy hablando de la máquina para hacer pasta.

Esta nueva maravilla es una máquina que prácticamente hace toda la masa por ti. Ahora bien los invito a seguir conmigo en este post y darse cuenta las buenas cualidades de hacer una pasta con tu propia máquina para hacer pasta!

Lo primero que debo decir y esto como quien dice es extra máquina, y es el hacer que te da el hacer pastas en tu casa de forma cuasi casera. No vamos a sacarnos chapa de que somos chef de pastas pero la maquina al menos te permite hacerlas en tu casa, saber que están frescas y directo a la olla para comer.

Este tipo de máquina puede tener alguna variante, lo que hace básicamente es armarte la masa, solo le debes de tirar harina, sal, agua, grasa si es necesario y te va a ir armando la masa. 

Una vez terminado este proceso dependiendo que tipo de pasta queres, tendrás que poner un programa específico y te armara la estructura de la masa según tu gusto.

Las pastas que uno puede realizar con dicha maquina son muy variadas, desde masa para hacer tallarines o cintas como se las conoce en otros lugares, hasta las tapas para lasañas, canelones, ñoquis y varias pastas secas.

Sin lugar a dudas es una muy buena máquina para tener en nuestra casa, nos puede ayudar a cocinar más y gastar menos y encima nada más ni nada menos que pastas caseras.

Es común que muchos lugares aun no tengan a la venta esta máquina, hay marcas muy reconocidas que la venden como es la firma Phillips, así que si no la ven en ningún lado pueden ingresar a internet y googlear máquina para hacer pan marca Phillips, ahí les saldrá donde conseguirla.