Blog

Aquí comienza tu texto. Puedes hacer clic en este punto y empezar a escribir. Illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut.
 

Muchos artículos se utilizan a diario en la cocina pero hay otro muchos que los usamos una vez cada tanto. El problema de estos artículos no tan utilizados en la cocina es que normalmente cuando los necesitamos no los tenemos a mano.

Con el nuevo milenio hay muchos electrodomésticos que han dado el salto de calidad por diferentes cuestiones. Uno de estos electrodomésticos sin dudas fue la cafetera. Existen infinitos diseños, formas, colores y funciones en lo que refiere a máquinas para hacer café.

El desarrollo inmobiliario ha crecido y mucho en varios países de la región. La vida de muchos ciudadanos ha pasado a ser dentro de un apartamento. Lamentablemente hay muchas costumbres ciudadanas que dentro de un apto no podemos realizar, o si?

Los utensilios o electrodomésticos usados en la cocina se han superado ampliamente. Con decir que en los últimos años se han multiplicado notoriamente los adeptos a cocinar y con eso la moda gastronómica ha subido.

Unos de los espacios en los hogares que se ha modernizado y está de moda por así llamarlo son las cocinas. Este espacio de la casa que hace unas décadas atrás solo tenía lugar para la ama de casa, por suerte cambio y para bien.

La cocina como espacio en la casa se ha puesto de moda desde el punto de vista que la gente hoy en día, decora este espacio de manera particular. Hasta hace no mucho tiempo, la cocina era un espacio en donde no existía la posibilidad de decoración.

Fregaderos

23.09.2017

El tema de hoy es algo que seguramente lo haya pensado más de una vez en su casa. Cuantas veces no ha tenido el espacio suficiente para guardar los platos recién lavados, pues bien, hoy les voy a hablar sobre los fregaderos.

Placas

15.09.2017

A todos mis lectores les pregunto, ¿han oído hablar de las placas de cocina? Sí, así como lo leen las placas que se utilizan en las cocinas, quizá algunos los conozcan como las cocinillas, o algo por el estilo.

Si hablamos de electrodomésticos hoy les quiero mencionar sobre uno en especial que me tiene muy feliz. Hoy hablaremos de los que se trae el nuevito en el mercado, calienta platos. Claramente no hay que ser muy ducho para darse cuenta que este nuevo electrodoméstico sirve para calentar platos.

Muchos electrodomésticos se han creado a fines de los 90 pero han tomado mayor relevancia en siglo 21. Uno de los tantos casos es la famosa máquina para hacer panes.