Top 3 de las mejoras cafeteras

23.03.2018

Si hay en el mundo entero un electrodoméstico que no baja en sus ventas y que es fundamental para mucho de nosotros es la grande y muy linda cafetera. Este tipo de electrodoméstico ha sido un completo éxito desde el momento mismo de su salida al mercado hace unas cuantas décadas atrás.


Ahora bien, como todo en esta vida se han ido reformando las formas de las cafeteras. Si uno quiere ir a comprarse alguna a algún shopping o lugar de venta de electrodoméstico posiblemente tenga que elegir entre varios modelos, quizá unos 10 modelos diferentes.

Claramente que la economía de cada uno de estos modelos va a cambiar rotundamente, solo depende para que queremos usarla y en qué lugar queremos usarla. No es lo mismo comprar una cafetera para uso doméstico en un hogar en donde quizá la usen dos o tres personas, que comprar una máquina de café para un lugar laboral en donde unas 10 a 20 personas por decir algo la están usando todos los días varias veces.

Por este motivo y por otros más les voy a pasar a comentar cuales son las 3 cafeteras con mejor rendimiento y usabilidad en este 2018, recuerden que ante cualquier duda pueden acudir a una casa de venta de máquinas de café para probarlas ahí mismo y ver que tal son.

1- Empecemos por una de las más lindas pero también quizá de las más caras que pueden haber en el mercado de las cafeteras. En este caso les quiero presentar a la hermosa por su diseño pero más que nada por su sabor DeLonghi Dolce Gusto Eclipse

2- En segundo lugar otras de las hermosas cafeteras, esta es: Nespresso Krups Prodigio

3- Por ultimo en este repaso de las 3 cafeteras que han revolucionado el 2017/ 2018 les digo que se ubica la: Ascaso Dream UP V2 Espresso Machine