Relojes para cocina

02.05.2017

Suele pasar que en la cocina de una casa que no haya ningún reloj ya que por lo general o no tenemos lugar o no se nos ocurre tener un reloj en esta parte de la casa. 

Ahora, se han puesto a pensar que si hay lugar en la casa que va con un reloj es la cocina, o ha caso las comidas que preparamos a diario no van con una medida de tiempo?

Muchos hornos tienen un reloj incorporado pero la gran mayoría no, entonces que mejor que colgar o tener así sea pequeño un reloj para la cocina. 

Ahora bien para que el reloj quede definitivamente bien en una cocina si se puede podremos usar ideas creativas que vayan con el entorno de la cocina misma, es decir dependiendo el espacio, los colores de la misma es cómo vamos a elegir o hacer un propio reloj para la cocina.

Uno de los buenos ejemplos es agarrar la llanta de una bici pequeña que ya no se use más y pintarla con alguna pintura de esmalte del color que queramos, una vez terminado la pintura compramos un mecanismo de reloj y se lo colocamos en el medio, terrible idea para un buen lugar de cocina.

Otra de las buenas ideas aplicadas a un reloj es agarrar revistas de modas y con sus hojas hacer pequeños rollitos de papel imitando por decirlo de alguna forma una tuerca grande, cada rollito se pegara con silicona a la pared imitando la circunferencia de un reloj, en el medio le pegamos un dispositivo y listo, nos quedo un reloj de forma casi que gratis.

Ya lo saben, tener un lindo ya sea grande o pequeño reloj en la cocina es e mucha ayuda. No se olviden que los que más tiempo pasan en la cocina son justamente los cocineros de la familia y estos necesitan mucho un buen reloj que los ayude.

© 2016 Pablo Siloé. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar