Placas de Inducción

18.01.2018

La cocina volvió como hace mucho tiempo no lo hacia a ser un espacio con mucha importancia en la casa. Quizá la nueva moda de volver a cocinarse, de hacerlo con elemento naturales, de buscar lo gourmet ha hecho que miles de personas tenga el deseo de ser sus propios cocineros.

Ahora bien esta circunstancia ha hecho que la industria se movilizara y tratara de sacar nuevos productos al mercado motivando que esta nueva corriente tenga nuevos productos a la venta. Tal es el caso de uno en espacial que se está vendiendo a gran ritmo desde hace ya unos cuantos años.

Estoy hablando de lo que todos conocemos como las Placas de Inducción. Quizá algunos de los lectores no sepan muy bien de que tratan estas placas. Pues bien les diré exactamente a que refiere alguien al estar hablando de las Placas de Inducción.

Estas son como las hornallas de un horno tradicional, la diferencia es que es una placa justamente que va en la parte superior de un pequeño artefacto. Contiene 2 o 4 hornallas que funcionan eléctricamente y a diferencia de un horno tradicional estas placas no necesitan de tener un horno o algo similar.

Simplemente es una placa que se coloca en cualquier lugar de la cocina. Por poner un ejemplo este nuevo elemento de la cocina tendrá de ancho unos 50 cm y de largo algo similar. El grosos del mismo no supera los 30 cm, por este motivo es que se puede colocar en cualquier lugar de la cocina.

Claro que debe de quedarse fijo en el lugar asignado ya que no es movible. Así que ya lo saben, si están interesados en adquirir estos nuevos formatos de horno solo deben de acercase a cualquier casa de venta de electrodomésticos.