Mesadas de cocinas modernas
Las mesadas que van dentro de una cocina al igual que otros objetos han sufrido un cambio en su estilo y en su moda. Todo se renueva, todo se vuelve a empezar y la mesada con queda fuera de este tema.
A continuación vamos repasar algunos ejemplos de mesadas que se han creado para equipar una cocina con características de modernidad.

Empecemos por la mesada hecha a base del material granito: dentro de este material es común ver mesadas de color gris, rosa, marrón verde oscuro, un amarello estilo rosado y crema. Tener en cuenta entonces si algunos de estos colores no sirve para hacer juego con el estilo y color de la cocina.
Las mesadas de mármol son una buena opción, por lo general son muy usadas en el color negro, este color da elegancia y prestancia a una cocina.
También es común encontrar mesadas de mármol en color carrara blanco o en beige. De los tres colores el negro suele ser el más caro de comprar.
Mesadas de micro cemento, estas están hechas para cubrir otra mesada ya colocada y con esto le estamos dando un toque de modernidad a la cocina. Eso sí, vamos a tener que contratar a gente especializada para colocarlo y este tipo de mesada se compra por metro cuadrado.
Tenes una cocina de colores pues bien, accede a las mesadas hechas a base de cemento de colores. Podes conseguir los colores, verde, negro, tabasco y vainilla entre otros.
Este tipo de mesada tiene la característica de resistir a grandes golpes, a la humedad de las cocinas y tiene una durabilidad absoluta. Al ser colorida te permite jugar con esos colores junto a otros objetos de la cocina.
Mesadas de resina acrílica es otra de las opciones que podemos encontrar en cualquier casa de diseño. Está compuesta por materiales como la resina, aluminio y poliéster.
Las características como tal es que la mesada es higiénica, no requiere casi que mantenimiento y se puede encontrar en gran variedad de colores, destacándose el color ocre, blanco, rojo, verde, etc.
Por ultimo hablaré de las mesadas hecha a base de cemento revestido. No es de las mejores opciones pero suele ser más baratas que otras. Presenta inconvenientes en su limpieza.