Frigoríficos Inteligentes

25.01.2018

Si hay un lugar en el hogar en dónde hubo mayor renovación por parte de nuevos aparatos y demás cuestiones vinculadas es sin lugar a dudas la cocina. Este espacio de la casa que ha vuelto a ser uno de los motores fundamental del hogar.

Si bien en el pasado era un espacio vital de una casa ya que la familia pasaba un buen rato ahí, posteriormente esto bajó notoriamente. Hoy en día la fiebre por volver a la cocina, a cocinarse a tener nuevos instrumentos ha marcado que mucha gente pase un buen tiempo en esta parte de la casa.

Ahora bien, la industria que nunca desaprovecha los momentos ha tenido gran parte de responsabilidad que la cocina vuelva a ser lo que era antes. Largando varios nuevos artefactos de última generación ha hecho que miles de personas empiecen nuevamente a comprar cosas para este lugar.

Tal es el caso por ejemplo de lo que se conoce como los Frigoríficos Inteligentes. Este es el nombre real pero para los que no se dan idea de lo que hablo les digo que básicamente son las típicas heladeras con congelador pero que a diferencia de las normales y corrientes que todos tenemos estas cuentan con varias actividades inteligentes que uno puede programar.

Los Frigoríficos Inteligentes en varias partes del mundo ya son una muy buena realidad teniendo la gran mayoría de la población un ejemplar en su cocina. En otras partes del mundo como puede ser América del Sur recién hace unos pocos años se empieza a establecer pero sin ser masivo por el momento.

Sin dudas que el frigorífico es muy bueno y completo pero el precio del mercado sigue siendo muy elevado en comparación a una heladera completa, por este motivo fundamental es que aún no es un elemento masivo más allá de su buena utilidad.