Cajones calentadores

25.01.2018

La industria de la cocina si es que podemos llamarla así ha evolucionado notoriamente en comparación a otros tiempos recientes. Hoy en día en cualquier cocina amateur se encuentran un montón de utensilios y de cocina cuasi profesional que es muy linda de ver.


Ni que hablar con las cocinas profesionales, la cantidad de nuevos artículos que uno puede er en un lugar de esos es impensado. Hay muchos que quizá ya existían pero o eran malo en todo sentido o eran caros entonces en las cocinas no se veían.

Hoy les quiero poner un buen ejemplo de lo que es un buen artículo de cocina que ha empezado a estar muy de a poco en las cocinas de los hogares de cualquiera de nosotros. Se trata de lo que todos o al menos los gastronómicos conocen como los Cajones calentadores.

E que tratan estos cajones calentadores, básicamente de mantener en temperatura a los platos ya servidos. Es muy normal cuando cocinamos para varias personas, unas 10, 15, 20 empezar a servir las diferentes comidas que son calientes y no llegar a mantener una temperatura ideal por el simple hecho que el tiempo que nos lleva servir todo los platos es muy largo.

Este cajón es ideal para mantener la temperatura de los primeros platos servidos, por lo que al terminar de servir todos tendremos nuestro plato en condiciones óptimas para comer. Lo que les decía al principio de que esto se usa más que nada en las cocinas profesionales e muy cierto.

Este producto ha salido al mercado hace ya u tiempo pero no era tan popular, hoy en día debido a la gran variedad y que no es tan caro se utiliza y mucho en todos los lugares. Así que si estás pensando en hacer algo gastronómico esto es ideal.