Temporizadores de cocina

29.04.2017

¿Han oído hablar desde hace un tiempo de los temporizadores para cocina? Quiza si no tiene mucho vínculo con esta parte de la casa no tenga idea, quizá si tiene afecto por la cocina pero tampoco sabe lo que es. 

Lo invito a seguir leyendo este post para que se entere para que sirve este temporizador de cocina y cuáles son las funciones que tiene.

Los temporizadores suelen ser mecánicos o eléctricos, son pequeños aparatos que se programan durante determinado tiempo para que llegado el punto que nosotros queríamos nos avise mediante un sonido. Esto básicamente sería una alarma pero de cocina.

Los que son eléctricos suelen ser más completos, es decir por ejemplo te dejan programarlos que se prendan todos los días a las 7 am o en el horario que quieras tu. El temporizador es muy bueno para quienes no tenemos mucha memoria de avisarte que paso determinado tiempo y que tienen que sacar la rica torta del horno.

Quienes tenemos un temporizador también lo utilizamos para otras partes de la cocina. ¿Nunca le paso de poner una bebida refrescante en el congelador y que se haya olvidado? Pues bien, que mejor que poner el temporizador para que le avise cuando debe sacar el refresco del congelador.

Este tipo de aparato es muy pequeño, quizá tenga el tamaño de una manzana y no suele ser caro. Por lo que nunca esta demás tener uno en algún mueble de la cocina y usarlo cada vez que cocinamos o que queremos guardar algo y que luego nos avise.

Como ya les dije párrafos atrás vienen eléctricos y mecánicos, los primeros son más caros pero vienen con más funciones. Los colores en que vienen también son variados, así que vas a poder comprar uno y ver qué color elegir para que te haga juego con la decoración de tu cocina.