Tablas para cortar

14.11.2017

La cocina como lugar en la casa o en lugares e comer a sufrida una fantástica revolución por así llamarlo. Es que la moda de cocinar nuevamente ha llegado a todos los hogares. Ya sea por los programas de televisión, por economía o por cansancio de la comida de afuera, el cocinar ha vuelto a ponerse en auge.

Acompañando está muy buena costumbre hay ciertos productos de cocina que se han renovado, se han especialidad en su materia y se venden a gran ritmo. Cualquier cosa que pensemos que es básica para la cocina se ha reinventado para ser más fácil de vender.

Hasta los más simples lo más normal que utilizamos en la cocina siempre va a tener un modelo que salga de esa costumbre, o que haya cambiado los colores o el material. Por ejemplo les comento sobre las tablas de cortar.

En cualquier espacio en donde se cocine ya sea dentro o fuera del otorgar, las tablas de cortar son un elemento obligatorio de tener. De hecho es posible que haya entre 2 a 3 tablas por hogar, ya que por lo general tenemos una más grande que la otra que sin dudas tiene otra utilidad.

Las tablas de cortar además de servir para lo que ya dice su nombra, cortar, tienen otras funciones o al menos por estar partes del mundo se utilizan para más cosas. Por ejemplo, un buen asado recién sacado de la parrilla en muchos casos se suele cortar en la tabla y los comensales se sirven directamente desde ahí.

Está claro que ahí la función de cortar la tiene pero además sirve de plato por así llamarlo para servir. Además las tablas para picar muchas veces vienen con formato de plato, justamente pensando en estas dos cosas que les acabo de mencionar, usar la tabla para cortar y para servirse y comer directamente desde ahí.