Suelos para cocinas

04.02.2017

¿Cuantos dolores de cabeza le trajo el piso de su cocina? ¿Cuántas veces ha limpiado con mucho esfuerzo el piso y al rato ya estaba sucio?

En el post de hoy quiero hablarle de los mejores suelos para cocinas, diferentes estilos pero que son ideales para tener en su casa, así que si está pensando en reformar la cocina, lea este articulo y tendrá una mejor idea sobre el suelo.

En primer lugar quiero hablarle de un tipo específico de piso, suelos porcelanitos rectificados. Este tipo de suelo se ha empezado a utilizar en las nuevas construcciones, entre otras virtudes ofrece al usuario baja porosidad y dureza.

Por lo general usted lo puede llegar a ver este suelo en colores blancos o con un tinte crema, pero hay que tener en cuenta que se pueden comprar estos porcelanicos que son básicamente un estilo pizarra, madera e incluso acero. 

Como les indicaba lo más común o lo que más se ve, son los tonos más tirando a neutro, gris claro, marfil, ceniza y grafito. Ojo, y a tener en cuenta, tener este tipo de suelo puede llegar a verse muy bonito pero no podremos ocultar la suciedad del piso.

El segundo caso que quiero recomendarle es otro de los suelos con mucha salida en las construcciones nuevas, estoy hablando del suelo laminado de madera.

Este tipo de suelo imita a la perfección lo que son los pisos auténticos de madera, además son económicos en comparación otros suelos, su montaje se realiza muy rápido (si te das manía y sos prolijo tranquilamente lo realizas tú el montaje) y por ultimo existe una gran variedad de diseños en lo que refiere a pisos.

El plastificado en si ofrece una gran resistencia al desgaste diario, esto incluye quemaduras, arañazos, desgaste propio y resistencia a los productos químicos que le pasamos para limpiar.

Estos dos ejemplos son solo dos de varios suelos que si sale a comprar se va a topar. La variedad es muchísima, los precios también son muchísimos, usted deberá cotejar información y ver cuál es mejor en su cocina.

No siempre todos los pisos quedan bien estéticamente en nuestro suelo, por eso reflexionar, tomarse un tiempo y verificar diferentes estilos de suelo para cocina es lo mejor y más apropiado para nosotros.