Repasadores

06.06.2017

Los repasadores en una cocina son un elemento fundamental y mucho más si lo que hacen en la cocina es cocinar día a día. Aunque hoy en día son un elemento más en este lugar del hogar la verdad es que solo los valoramos cuando nos hacen falta.

Existen por estos tiempo cientos de formatos de repasadores, decorados diferentes y demás temas. Por ejemplo están los repasadores que son más usables para agarrar asaderas, recipientes y cuestiones calientes que no podemos tocar con las manos. 

Estos repasadores por lo general son muy comunes, con diseños no muy buenos pero muy efectivo para el trabajo de agarrar cosas calientes.

Hay otros repasadores que sirven para limpiar superficies sucias, o para quitar las migas de algún lugar determinado. Estos también van por el camino de los repasadores anteriores, por lo general son los que compramos al por mayor y nos sale muy baratos.

Hay unos que son muy bonito en su estética y en su contextura, son más caros de los normales pero son los que se usan a la hora de cenar. Estos repasadores son una verdadera obra de arte y se utilizan en esas cenas con familiares, amigos o cena de reuniones.

Y por último en este breve informe de los repasadores están lo que se utilizan en la mesa cuando nos sirven la comida, estos repasadores son un punto medio en lo que refiere a lo económico y en diseño.

En general cada casa tiene un sinfín de repasadores guardados pero todos saben cuáles usar dependiendo lo que se quiera hacer. 

Los más viejitos sabemos que son los de multi uso pero jamás van a la mesa, los más lindos se utilizan en ocasiones especiales, solo lo usamos muy pocas veces al año.

Ya sea por una cosa o por la otra los repasadores son pieza fundamental de la cocina y de lo gastronómico. No deje de investigar y comprar unos lindos repasadores.