Porta lámparas

25.05.2017

Cada día más se están utilizando las famosas y bien conocidas porta lámparas. Estas han variado en sus formas y hoy en día se las puede encontrar en un sin fin de materiales y para diferentes artefactos eléctricos.

De hecho las casas que se están construyendo al día de hoy ponen muchas porta lámparas y no vayan a pensar que son los clásicos porta lámparas que se le pone una bombita eléctrica y sirven para la mesa de luz, no, muy lejos de la relajada, porta lámparas en todas partes de la casa, teniendo como grandes abanderados la cocina, el living o una sala de estar.

Hay una linda nueva tendencia que hace que muchas casas de iluminación busquen o realicen ellos mismos porta lámparas originales y de materiales diversos. 

Es muy común que nosotros hayamos crecido con los clásicos porta lámparas de cerámica pero esa realidad si bien sigue estando ha ido cambiando en su material y en su contextura.

Por ejemplo es común ver en casas nuevas con formatos nuevos de construcción a porta lámparas de metal negro o de madera. Junto a estas nuevas tendencias también se les ha incorporado lamparitas de diferentes estilos, lindas, largas, gruesas, gruesas y bien chiquitas, etc.

El juego que hacen los nuevos porta lámpara junto a las nuevas lamparitas de luz hacen una nueva generación en lo que refiere a la construcción de hoy en día. 

De hecho muchas cocinas y livings que se reforman entre esas reformas se encuentran la de cambiar completamente la luminaria, justamente apoyando estas nuevas tendencias.

Ya lo saben, los invito a que si desean tener un cambio de cara en su hogar que ingresen a cualquier web de una casa de luces y verifiquen la gran cantidad de porta lámparas que hay de nuevo. Sin dudas que comprando dos o tres podrán darle un toque nuevo a su cocina, a su estar o a su living, no deje de chequearlo y disfrutarlo una vez instalado.