Microondas

31.03.2017

El microondas ha pasado a ser un electrodoméstico más en nuestra cocina, ya paso esos tiempos donde algunas casas lo tenían y otras no. Lo que muchas personas no saben son diferentes cuestiones que nos permite el microondas hacer.

Veamos a continuación algunos tips del microondas que posiblemente no tenias ni idea. 

Empecemos por algo bastante loco por así llamarlo, que pasa si tu escribes una carta y le colocas un sello pero te das cuenta que lo pusiste mal, posiblemente no tengas ninguna chance y debas recurrir a otra carta y otro sello. Pues no, el micro te dará una buena mano, te explico cómo debes hacerlo:

Humedece el sello solo un poco, luego de ese paso lo pones directamente al micro unos 25 segundos, cuando lo saques casi sin cinchar podrás quitarlo sin ningún tipo de problema.

Otro tips que le quiero comentar es el tema de la cebolla. Qué momento ese cuando la cortamos y empezamos a llorar casi que al instante, y la verdad que no hay forma de parar ese ardor en los ojos. 

Pues bien, el microondas nos dará nuevamente una buena mano. Solo debes poner la cebolla con los extremos cortados durante unos 25 segundo a buena potencia. Una vez retires la cebolla, al pelarla ese impacto desagradable en la visual no será tan grave, apenas un simple olor o ardor muy pequeños, más nada.

Esterilizar todo tipo de frasco es otra de las cuestiones que podemos hacer con el microondas. El procedimiento es muy fácil, destapa el frasco en cuestión y le agregas unos dos dedos y medio de agua, le das dos minutos aproximadamente de tiempo para que el agua hierva. 

Una vez culminado este tipo pasas el agua por el frasco y quedo pronto para usar. Fácil, no?

Por ultimo vayámonos a un lindo truco que se puede realizar tanto con naranjas como con limones. Vieron cuando le queda poco jugo y es difícil exprimirlos, pues en ese momento lo colocan en el micro unos 20 a 30 segundos, al quitarlo verán que fácil se vuelve exprimirlo y que salga el jugo.