Licuadoras

31.01.2017

Repasaremos algunos modelos modernos de las licuadoras. Iniciemos el repaso con una licuadora de ultima tecnología. Las características son las siguientes:

Potencia: 700W Ancho: 34 cm Profundidad: 22,5 cm 41,4 cm. Juice Extractor El exprimidor definitivo que ofrece un rendimiento y unos resultados perfectos! Mejore su salud, condición física, complexión y figura diariamente con sabrosos zumos recién hechos de frutas y hortalizas, llenos de vitaminas.

Dispone de un sistema de cierre totalmente seguro. Tiene un embudo amplio de 75 mm de diámetro para introducir piezas de fruta grandes y una bandeja de recogida de pulpa de 1,8 litros, cómoda y extraíble. Puede desmontarse completamente para facilitar la limpieza. El exprimidor tiene dos velocidades. Prepare, en un instante, sabrosos y deliciosos zumos de frutas y hortalizas, incluso con hortalizas duras, tales como la col y las zanahorias.

Yéndonos a una marca más conocida como Phillips Quickclean, les paso a presentar la siguiente licuadora:

Viva Collection Potencia: 500W Material jarra: PP Plastic Material de la tapa y contenedor de pulpa: SAN. Licuadora compacta siempre a mano en la encimera de com la cocina Con solo la mitad de tamaño, esta licuadora ocupa un espacio limitado.

Puedes dejarla en la encimera de la cocina o guardarla fácilmente. Exprime directamente en el vaso Esta licuadora permite utilizar su propio vaso (altura máxima de 12 cm). Colócalo directamente bajo el grifo integrado y ponte a licuar. Prepara hasta 1,5 l de una vez Gracias al innovador sistema de extracción QuickClean, podrás preparar hasta 1,5 l de zumo de una vez sin necesidad de vaciar el depósito de pulpa.