Grifos para cocinas

21.02.2017

Cambiar los grifos de tu cocina suele ser de mucha utilidad ya que modernizamos nuestra salida de agua y a su vez estamos sin quererlo decorando y cambiando la facha de la cocina entera. 

En este 2017 está marcando que los nuevos grifos tienden a ser totalmente negros, esto básicamente pasa para cambiar un poco el cabeza del todo blanco, cambiar un poco con el formato de que en la cocina debemos tener todo blanco. 

Créame que si aún no vio ningún grifo de color negro, se sorprenderá de lo elegante que puede llegar a quedar en su cocina.

En lo que refiere a los nuevos grifos, podemos llegar comprar los denominados grifos termostáticos. Este tipo de grifo lo que hace es controlar el caudal de agua y la temperatura de la misma. 

Este tipo de modelo sele tener buena venta ya que se está ahorrando mucho con el control del agua, tiene una gran eficiencia en su uso. Además en algunos modelos vienen con filtros incorporados para realizar el control del agua, regular la temperatura y su caudal.

Otra variable que hay a nivel de grifos son los dos clásicos mono comandos. Este tipo de modelo ofrece gran variedad de diseños, son muy comunes pero muy lindos a la vista y por ultimo ofrece gran eficiencia en su uso. 

Posee controladores de tope en el caudal que larga el grifo, lo regula. El mando por lo general no hay que moverlo, hay que dejarlo en la misma posición donde ya sabemos que el agua saldrá como nosotros lo queremos, esto indirectamente nos está dando un gran ahorro en lo que refiere a consumo eléctrico de agua caliente o a gas.

Por ultimo les recomiendo los grifos que son con cierre eléctrico o mecánico. Este tipo de comando es muy utilitario y por sobre todo económico, ya que la canilla corta el agua cuando realmente no se precisa más. 

Hay que decir que este tipo de grifo se ve mucho en empresas o baños de shopping por ejemplo, en las casas particulares no son tan eficientes ni bueno en su uso. 

El coste de este grifo es muy caro, por lo que llevarlo a un hogar privado no tendría mucho existo, ya que con un uso razonable del agua no tendríamos por qué derrochar en comprar este diseño caro.