Freidora a vapor

03.06.2017

Hoy quiero hablarles de la Freidora a vapor o también conocida la freidora sin aceite. Este nuevo electrodoméstico y digo nuevo porque no tiene más de 5 o 6 años en el mercado, ha revolucionado al consumidor por lo interesante del tema aunque vale decirlo aún no tuvo el éxito rotundo que se espera de este electrodoméstico.

La freidora a vapor es físicamente similar a las que llevan aceite, este aparato que cocina a vapor tiene como cuestión interesante y bien llamativa que no es necesario usar aceite pero la calidad de la comida queda muy similar a lo frito.

Está claro que aquí viene el punto conflictivo de este aparato, hay muchos que dicen que si bien no queda igual las comidas hechas a base de frito quedan muy similares. Prefieren ceder un poco en la comida pero no comer frito.

Hay otros que aún no se ponen del lado de esta freidora a vapor. Indican que las comidas no quedan nada parecido y que realmente no vale la pena comprársela. 

Como todo en la vida hay dos bibliotecas, los que yo les puedo comentar es que las cosas que se hacen ahí de verdad no quedan similar a las fritas pero sin dudas que sería ilógico que quedase igual.

Yo prefiero no consumir tanto aceite y fritos y perder un poco de sabor que seguir por estos medios y arruinarse la vida natural. La freidora a vapor además tiene otro punto muy favorable y es que su limpieza es muy fácil. Al no usarse aceite, la limpieza se hace en pocos segundos, por lo que no los gusta el tema limpieza, esta freidora es ideal para ti.

Por aquí vamos terminando este post acerca de la freidora a vapor, para los que aún no conocen sobre ella y no vieron cómo queda la comida ahí, les sugiero que ingresen a la web y vea videos sobre esto.