Fregaderos

23.09.2017

El tema de hoy es algo que seguramente lo haya pensado más de una vez en su casa. Cuantas veces no ha tenido el espacio suficiente para guardar los platos recién lavados, pues bien, hoy les voy a hablar sobre los fregaderos.


Existen y existirán fregaderos de varios tipos y color. Para los que no saben de lo que hablo, los fregaderos son lugares específicos en donde uno luego de lavar, platos, cubiertos, ollas, vasos y demás, lo aloja en el para que la losa escurra de manera natural.

En cada casa, en cada hogar deberá de haber al menos un fregadero. El problema muchas veces pasa por el tema del espacio. En determinadas cocinas es muy difícil de tener un espacio suficiente para colocar un fregadero portátil, por lo que debemos de realizar magia para ver donde ponemos las cosas recién lavadas.

Un buen pique a tener en cuenta es comprar esos fregaderos que tienen dos pisos por decirlo de alguna manera. Al tener dos piso no es tan necesario que sean de grandes superficies, por lo general son muy angostos y altos.

Estos fregaderos de dos pisos tienen una parte superior en donde se colocan los platos y otros artículos grandes y una parte inferior en donde se puede colocar de todo. La parte inferior es por lo general plana, así que no tendremos problemas para poner, vasos, ollas, tuppers, etc.

Hay fregaderos de todo tipo de material, desde plástico, hierro, goma y algún material más. Cada uno de los materiales tiene pros y contra, en mi caso no me gusta usar los que son de plástico ya que rápidamente toman hongos, y son difíciles de sacar.

Así que ya lo saben, si están con poco espacio en su cocina, un buen remedio es comprarse un fregadero más chico pero de dos pisos, de esa forma ganas espacio y no pierdes superficie en tu fregadero.