Cafeteras expreso

25.10.2017

Con el nuevo milenio hay muchos electrodomésticos que han dado el salto de calidad por diferentes cuestiones. Uno de estos electrodomésticos sin dudas fue la cafetera. Existen infinitos diseños, formas, colores y funciones en lo que refiere a máquinas para hacer café.


Hoy les voy a hablar de un estilo único y de los nuevos que ha causado furor desde su salida al mercado. La cafetera de la cual hablo es la: Cafeteras expreso.

Bueno lo primero que deseo marcar para no generar confusiones es que si bien una sola marca lanzo al mercado este estilo de cafetera, hoy en día son varias las marcas que han sacado su estilo similar.

Por lo que es posible que si la va a buscar encuentre bastante oferta al respecto. Lo segundo a marca es porque se ha vendido tanto en el mercado.

Este tipo de cafetera salió para revolucionar el mercado por diferentes aspectos. Vayamos de lo más macro a lo micro. Lo primero a destacar es el diseño, que si bien no lo es todo, una máquina de café puede llegar a estar en lugares en donde tener un buen diseño lo es todo.

Una oficina, una sala de reuniones o lo que sea con una cafetera con lindo diseño suma puntos. Lo segundo a destacar también pasa por la máquina, estas nuevas cafeteras han perdido peso en comparación a las antiguas, además tienen diferentes colores en los cuales usted se puede fijar para combinar la zona donde tenga que instalarla.

Ahora bien, que la hace tan especial entonces. Está claro y es su fórmula para hacer café. Varias de estas máquinas expreso funcionan con un sistema de capsulas. Estas capsulas son pequeños recipientes donde tienen la medida justa de café, solo debes de ponerla en la máquina y el resto se encarga el aparato de hacerlo.