Baterias de Cocina

13.04.2017

Para los que amamos estar horas en la cocina tener buenos instrumentos para utilizar es casi que fundamental. Por más que un buen cocinero se debería revolver con cualquier utensilio, sin lugar a dudas tener por ejemplo una batería de cocina es un placer extremo.

Veamos este último ejemplo que acabo de decir, las baterías de cocina que traen, o que deben traer para ser un buen articulo para la cocina. A continuación los invito a seguir leyendo y conocer un poco más que es lo que debe traer una batería de cocina.

Un buen set de cocina debe de traer un hermoso y mediano sartén. Por lo general tienen un diámetro de unos 24 centímetros. El sartén tiene multi uso, puede servirte para saltear un relleno, para freír unas papas fritas, etc. 

Lo ideal y si disponemos del dinero necesario es tener dos, una grande de verdad como para hacer una buena tortilla española y luego tener otra mediana o chica, como para freírte un huevo frito. 

El material debe de ser antiadherente y las paredes de las mismas deberán ser un poco altas, no comprar sartenes de paredes bajas porque vamos a terminar odiando el utensilio.

La olla, quizá una de las reinas de la del juego para la cocina. Estos recipientes son muy necesarios de verdad en una cocina, por lo general tenemos al menos dos y de diferente tamaño. 

Estos recipientes llamados ollas, suelen servir para realizar varias cosas, guisos, ensopados, sopas, caldos, cocción de varias carnes, etc. Es bueno que en lo posible las ollas sean de acero inoxidable y no de otro material. Debes elegir las ollas que tienen tapadera. Otra de las comidas que se pueden hacer es un hermoso guiso, estofados varios, ricos caldos, arroz con gustos, fideos, pastas rellenas, etc.

Estos son solo alguno de los artículos con más utilidad en un set de cocina, si realmente te gusta la cocina procura comprar buenos artículos porque a la larga te lo agradecerás.