Barras

10.03.2017

Las barras que se utilizan en la cocina mayoritariamente o en algún living comedor es un gran artículo para diferenciar espacios. 

¿No te ha pasado o no vivís en un lugar con poco espacio? Pues bien, las barras son muy buenas para no perder lugar y a su vez te sirven de separadores.

Ahora bien así como las barras nos ayudan hay otro aspectos que también nos ayudan a convertir un espacio pequeño o mal distribuido a convertirlo en un lugar más apropiado. 

Por ejemplo veamos el caso de los colores, los colores dentro de una cocina o living en caso de carecer de espacio físico deben ser obligatoriamente claros, ya que no nos da la sensación visual de poco espacio y a su vez ganamos en luz.

El azulejo como tal no se está viendo en las cocinas modernas, un buen pique para tener azulejos lindos es poner hasta la mitad de la pared y luego pintar la misma con un color pastel y claro. 

Recuerden que los azulejos tal como la pintura clara nos dan sensación de amplitud. La mitad con azulejos y la otra mitad pintada nos causaran el efecto de tener el techo más elevado de lo normal.

Si podemos es muy bueno tener el office inside de la cocina, esto quiere decir, que si no tenemos la oportunidad de tener dentro de la cocina una mesa con cuatro sillas para desayunar, merendar o cenar, pongamos una linda barra desde una de las diferentes paredes

Este método permite poner por lo general dos o tres taburetes y cumple el rol de tener dentro de la cocina un lugar específico para poder comer sin tener necesidad de irse al living. Recordá que este tipo de barra pueden ser plegables, o sea, lo usas y lo bajas, lo precisas y lo subís.

Estos son solo algunos tips para modificar el estar de tu cocina, las barras son muy buenas porque como ya explique tiene variedad en las funciones. Separa espacios, sirve de mesa para diferentes comidas e integra cocina con living.

Como recomendación pueden ingresar a la web y verificar diferente estilos, en mi caso la barra no la tenía en cuenta y hoy en día me ha solucionado buenos espacios.