Anafes y cocinas

09.01.2017

Que importante son los electrodomésticos para nuestro diario vivir. Son sin lugar a dudas de mucha ayuda ya que entre otras cosas positivas nos ahorran mucho tiempo de trabajo. Repasemos por ejemplo la función y algunos modelos de las cocinas y porque no agregarle los anafes que ya son una realidad.

Los hornos se han modernizado y los Anafe se han puesto a la venta. Ahora bien, para los que no lo conocen, ¿qué es un Anafe?


El anafe es una estufa antigua que se utilizaba para cocinar grandes comidas en lugares abiertos. Éste se utilizaba a carbón. Hoy en día se siguen utilizando para cocinar, pero no sólo se usan en lugares abiertos sino también en cerrados. Podemos encontrar de diferentes tamaños, ya sean de una, dos hornallas (como nuestro trabajo lo indica) y hasta cuatro hornallas. Éstos ya no se utilizan con carbón si no como la tecnología ha avanzado se calientan eléctricamente y algunas a gas.

Las cocinas tradicionales siguen con muchísimas ventas, quizá hoy a diferencia del pasado las cocinas son más grandes con mejores hornallas. Veamos la siguiente descripción de una casa que se especializa en venta de cocinas:

Sorprende a todos con las comidas más deliciosas! Está excelente cocina posee 5 hornallas a gas y horno eléctrico facilitando de ésta manera la cocción de tus comidas. Entre sus características principales destacan su diseño moderno y elegancia, posee terminaciones en acero inoxidable, encendido electrónico y pies niveladores. Si buscas una cocina de excelente calidad al mejor precio la cocina Bxxx es para vos!

Por último quiero detallar otro tipo de cocina, que es igual de aspecto físico a las de gas pero eléctrica. Cocina eléctrica blanca ROTEL, Horno y grill eléctrico, 4 hornallas eléctricas, Luz en el horno, Mesada sin tapa, Garantía: 1 año