Blog

Aquí comienza tu texto. Puedes hacer clic en este punto y empezar a escribir. Illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut.
 

Unos de los espacios en los hogares que se ha modernizado y está de moda por así llamarlo son las cocinas. Este espacio de la casa que hace unas décadas atrás solo tenía lugar para la ama de casa, por suerte cambio y para bien.

La cocina como espacio en la casa se ha puesto de moda desde el punto de vista que la gente hoy en día, decora este espacio de manera particular. Hasta hace no mucho tiempo, la cocina era un espacio en donde no existía la posibilidad de decoración.

Fregaderos

23.09.2017

El tema de hoy es algo que seguramente lo haya pensado más de una vez en su casa. Cuantas veces no ha tenido el espacio suficiente para guardar los platos recién lavados, pues bien, hoy les voy a hablar sobre los fregaderos.

Placas

15.09.2017

A todos mis lectores les pregunto, ¿han oído hablar de las placas de cocina? Sí, así como lo leen las placas que se utilizan en las cocinas, quizá algunos los conozcan como las cocinillas, o algo por el estilo.

Si hablamos de electrodomésticos hoy les quiero mencionar sobre uno en especial que me tiene muy feliz. Hoy hablaremos de los que se trae el nuevito en el mercado, calienta platos. Claramente no hay que ser muy ducho para darse cuenta que este nuevo electrodoméstico sirve para calentar platos.

Muchos electrodomésticos se han creado a fines de los 90 pero han tomado mayor relevancia en siglo 21. Uno de los tantos casos es la famosa máquina para hacer panes.

Cafeteras

18.08.2017

Si hay un electrodoméstico que jamás se pasaría de moda es la cafetera. Este articulo tiene más de 50/ 60 años de inventado y lejos de quedar en desuso cada día más se utiliza estos aparatos.

Llegaron hace unos años y se han puesto de moda en todo el mundo. Estoy hablando de las máquinas para hacer pasta.

Han salido hace ya un par de décadas los cuchillos eléctricos al mercado. Quizá no han tenido la relevancia querida por parte de sus creadores, pero el hecho es que hoy en día siguen estando a la venta.

Vinotecas

30.07.2017

Si sus un ferviente apasionado de los vinos, sin importar su cepa, simplemente porque te gustan consumirlos, te invito a que sigan leyendo este hermosos post para enterarte de las últimas novedades del mundo del vino y sus artículos.

© 2016 Pablo Siloé. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar